Conoce más sobre Tempo Di Oro,
tu Casa de Empeño de confianza

Tempo Di Oro nace como propósito de futuro de Tempo Di Oro Joyerías. Se crea para llegar a un público más amplio y diverso. Con tempodioro.com queremos ofertar nuestros diferentes productos y servicios, que llevamos ofreciendo desde 2008.

Fundición directa y venta
de joyas de segunda mano

Desde el nacimiento de este proyecto y durante los doce años de vida, la Compra de Oro y Plata, la Venta de Oro y Plata de Inversión y  el Empeño de Joyas, fueron propuestas importantes que nos han acompañado hasta nuestros días.

Tras estos años de cambios, miramos al futuro con la determinación de seguir ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos y servicios, como la venta de Joyería de Segunda Mano con unos precios ajustados a la realidad que vivimos hoy en día, para lograr que nuestro público y nuestros futuros clientes accedan con facilidad tanto a Comprar Oro y Plata de Inversión, como a vender o Empeñar sus Joyas o Lingotes con la Mayor Transparencia y la Máxima Tasación de mercado.

Precisamente, para ofrecer más competitividad, este año 2020 hemos ampliado nuestra Actividad a la de Fundición Directa de Metales Preciosos para que no haya intermediarios entre el Cliente y la Fundidora pudiendo ofrecerles mejores condiciones comerciales.

Tempo Di Oro

Atención al cliente eficaz y directa.

empeño de joyas

Tempo Di Oro desde 2008

tempodioro.com y Tempo Di Oro se unen para actualizarse, encontrándose en el mismo proyecto aunando vanguardia y tradición, con sus tres establecimientos físicos y su tienda online, aspiran a brindar un servicio sin fisuras en el que el compromiso, calidad y transparencia sean pilares fundamentales, acompañado de una atención personalizada y eficaz directamente desde la Fundición de Metales Preciosos al Cliente.

¿Dónde estamos?

Atención al cliente eficaz y directa.

FUENLABRADA, Madrid

FUENLABRADA, Madrid

ILLESCAS, Toledo

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario, por teléfono o email:

Abrir chat