Véndenos tus Joyas de Oro

Directamente a la FUNDICIÓN

compra de oro

Calculadora Tasación Precio Oro

Indique su PESO en GRAMOS para obtener el precio según quilates de su tipo de ORO

(Precio Orientativo, hasta su verificación  físicamente.)

HOY PAGAMOS MÁXIMO A:

¿Cómo vendo mis Joyas de Oro?

Guía para vender mis Joyas de Oro

Paso 1

Seleccione aquellas Joyas de Oro que ya no utiliza o están rotas y acérquese a alguna de nuestras Tiendas. O si lo prefiere puede consultarnos antes para hacerse una idea de su Tasación.

Paso 2

Nuestro Cliente puede ver y observar en todo momento la verificación de sus Joyas. Disponemos de Peso Homologado y Verificado según Normativa CE y de Ácidos Certificados según las distintas Leyes Vigentes Certificadas por el Laboratorio de Metales Preciosos.

Paso 3

Con tan solo su DNI  en vigor hacemos un Contrato de Compra-Venta y liquidamos como Empresa el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de cada una de las operaciones  que hacemos, para que nuestros Clientes tenga total tranquilidad. De esta manera sus Joyas cumplen con todas las Garantías Legales en su Transacción Comercial, sin ninguna repercusión Legal  para el Cliente

Paso 4

Finalmente podrá elegir la forma de cobrar su dinero, en efectivo hasta 2.500 € o en Transferencia Bancaria con el Justificante de Pago de la misma. Todo con la Máxima Tasación, Transparencia, Seguridad y Anonimato.

En menos de 24 horas contactaremos con usted

Presupuesto Tasación de Oro Online ¡Solicítelo!

Tempo Di Oro le ofrece la posibilidad de vender sus joyas sin desplazamiento, desde la comodidad de su sofá, con el sistema de nuestra tienda online. Si ya no utiliza algunas joyas o quiere conseguir efectivo de forma segura y garantizada, rellene el formulario que aparece a su derecha y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

Recuerde que el precio de la tasación online es orientativo a expensas de la tasación física en alguna de nuestras tiendas.

FORMULARIO DE TASACIÓN DE ORO

Máxima

Tasación Oro

Pago en el acto

Ley del Oro según su Pureza

24KT

100% Oro Puro

El Oro de 24 KT.Tiene un contenido de 999 partes por mil de Oro puro, es decir, un 99,9 % de Oro fino o puro. Denominado como Oro de Inversión se utiliza en su mayoría para la fabricación de Lingotes.

22KT

90% Oro Puro

El Oro de 22 KT.Tiene un contenido de 900 partes por mil de Oro puro, es decir, un 90 % de Oro fino o puro. Denominado también como Oro de Inversión se utiliza en su mayoría para la fabricación de Monedas.

18KT

75% Oro Puro

El Oro de 18 KT.Tiene un contenido de 750 partes por mil de Oro puro, es decir, un 75 % de Oro fino o puro. Es él tipo de Oro más común utilizado en las Joyerías de España (Denominado Oro de Ley , su fabricación es el 90% de las Joyas), su dureza y calidad. Son increíbles y tiene que ir marcado con el Contraste Oficial de 750, encerrado también en un óvalo.

14KT

58,5% Oro Puro

El Oro de 14 KT.Tiene un contenido de 585 partes por mil de Oro puro, es decir,  de 58.5% de Oro fino o puro. Este tipo de Ley en el oro es muy usado tanto en Estados Unidos como en algunos países de la Unión Europea. Aquí en España se utiliza muy poco y tiene que ir marcado con el Contraste Oficial de 585, encerrado también en un óvalo.

9KT

37,5% Oro Puro

El Oro de 9 KT, Tiene un contenido de 375 partes por mil de Oro puro, es decir, 37,5 % de Oro fino o puro, la mitad de contenido del de 18 Quilates, con lo cual su precio se reduce prácticamente a la mitad. Puede tener la misma gama de colores que el anterior, y tiene que ir marcado con el Contraste Oficial de 375, encerrado también en un óvalo.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario, por teléfono o email:

¿Tienes dudas? Pídanos Información

Empeñe sus Joyas y Recupérelas.
Intereses 0%

Abrir chat