Tienda TempoDiOro en Fuenlabrada

Nuestra tienda en Fuenlabrada está especializada en la compra venta de oro y plata con la mejor tasación, ofreciendo siempre el mejor precio del mercado y con el pago al instante.

Si ahora mismo estás pensando algo como “quiero vender oro” o “donde hay un compro oro Fuenlabrada” acércate a conocernos y confía en nuestra amplia experiencia y asesoramiento.

También compramos y vendemos joyas y relojes, nuevos y de segunda mano, así como monedas.

¿Dónde estamos?

Nuestra tienda de compro oro, plata y joyas está situada en Fuenlabrada, en el siguiente mapa puedes ver la ubicación exacta de nuestra joyería.

FUENLABRADA, Madrid

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario, por teléfono o email:

Tempo Di Oro Fuenlabrada - Compro Oro y Plata - Empeño de Joyas IconTempo Di Oro Fuenlabrada - Compro Oro y Plata - Empeño de Joyas

Calle Luis Sauquillo, 13, Fuenlabrada

4,9 56 reviews

  • Avatar Yolanda Pineda Quispe ★★★★★ hace 9 meses
    Que estoy muy contenta porque hay muy buena atención
  • Avatar Angela Calvo Ibarra ★★★★★ hace 9 meses
    Trato buenísimo, la dependienta súper agradable y el precio muy bueno.
    Lo recomiendo.
  • Avatar Oscar Artero ★★★★★ hace 10 meses
    Te atienden muy bien y los precios buenos lo recomiendo
  • Avatar Manuel Jesus Martinez Rosales ★★★★★ hace 10 meses
    Muy buen trato, agradable y pagan muy bien. Facil acceso.
  • Avatar Lilian Bron ★★★★★ hace 10 meses
    La chica me antedio súper me ayudado genial lo recomiendo

Sobre nosotros

Tempo Di Oro nace como propósito de futuro de Tempo Di Oro Joyerías. Se crea para llegar a un público más amplio y diverso. Con tempodioro.com queremos ofertar nuestros diferentes productos y servicios, que llevamos ofreciendo desde 2008.

Desde el nacimiento de este proyecto y durante los doce años de vida, la Compra de Oro y Plata, la Venta de Oro y Plata de Inversión y  el Empeño de Joyas, fueron propuestas importantes que nos han acompañado hasta nuestros días.

Tras estos años de cambios, miramos al futuro con la determinación de seguir ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos y servicios, como la venta de Joyería de Segunda Mano con unos precios ajustados a la realidad que vivimos hoy en día, para lograr que nuestro público y nuestros futuros clientes accedan con facilidad tanto a Comprar Oro y Plata de Inversión, como a vender o Empeñar sus Joyas o Lingotes con la Mayor Transparencia y la Máxima Tasación de mercado.

Precisamente, para ofrecer más competitividad, este año 2020 hemos ampliado nuestra Actividad a la de Fundición Directa de Metales Preciosos para que no haya intermediarios entre el Cliente y la Fundidora pudiendo ofrecerles mejores condiciones comerciales.

Abrir chat