Tienda TempoDiOro en Toledo

Nuestra tienda en Illescas está especializada en la compra venta de oro y plata con la mejor tasación, ofreciendo siempre el mejor precio del mercado y con el pago al instante.

Si ahora mismo estás pensando algo como “quiero vender oro” o “donde hay un compro oro Illescas” acércate a conocernos y confía en nuestra amplia experiencia y asesoramiento.

También compramos y vendemos joyas y relojes, nuevos y de segunda mano, así como monedas.

¿Dónde estamos?

Nuestra tienda de compro oro, plata y joyas está situada en Illescas, en el siguiente mapa puedes ver la ubicación exacta de nuestra joyería.

ILLESCAS, Toledo

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario, por teléfono o email:

Tempo di Oro Illescas - Compro Oro y Plata - Empeño de Joyas IconTempo di Oro Illescas - Compro Oro y Plata - Empeño de Joyas

Calle Roma, 1, Illescas

5,0 19 reviews

  • Avatar Noelia Camara gallego ★★★★★ hace un mes
    Un chaval muy majo y simpatico ☺️☺️
  • Avatar Ana Maria Tellecha Collado ★★★★★ hace 5 meses
    Muy buen trato, atención y rapidez, recomendable 100%
  • Avatar Montserrat Aranjuez cruz ★★★★★ hace 5 meses
    Muy buena atencion...muy contenta
  • Avatar Ana Rodriguez lopez ★★★★★ hace 6 meses
    Me alegro de haber encontrado este sitio, un trato magnífico y muy contenta por la venta que he realizado, no dudéis que volveré pronto
    Gracias Julián
  • Avatar Carmen Alvarez ★★★★★ hace 7 meses
    Se portaron muí bien y me trataron perfectamente traje unas cosillas para tasar y me dieron la mejor tasación lo recomiendo muchas gracias por todo

Sobre nosotros

Tempo Di Oro nace como propósito de futuro de Tempo Di Oro Joyerías. Se crea para llegar a un público más amplio y diverso. Con tempodioro.com queremos ofertar nuestros diferentes productos y servicios, que llevamos ofreciendo desde 2008.

Desde el nacimiento de este proyecto y durante los doce años de vida, la Compra de Oro y Plata, la Venta de Oro y Plata de Inversión y  el Empeño de Joyas, fueron propuestas importantes que nos han acompañado hasta nuestros días.

Tras estos años de cambios, miramos al futuro con la determinación de seguir ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos y servicios, como la venta de Joyería de Segunda Mano con unos precios ajustados a la realidad que vivimos hoy en día, para lograr que nuestro público y nuestros futuros clientes accedan con facilidad tanto a Comprar Oro y Plata de Inversión, como a vender o Empeñar sus Joyas o Lingotes con la Mayor Transparencia y la Máxima Tasación de mercado.

Precisamente, para ofrecer más competitividad, este año 2020 hemos ampliado nuestra Actividad a la de Fundición Directa de Metales Preciosos para que no haya intermediarios entre el Cliente y la Fundidora pudiendo ofrecerles mejores condiciones comerciales.

Abrir chat